PASTORAL

Pr. William Cedano

IASD Central 

El pastor WILLIAM CEDANO TOLOZA nació el 31 de mayo de 1966 es oriundo de Bucaramanga Santander sur. Estudio en el “Instituto Salesiano” y luego paso al “Colegio Adventista Libertad” (COAL) de la ciudad de Bucaramanga.

Es amante del Basquetbol y de la caminata al aire libre, amigo de amigos, alegre, jovial, juvenil y extrovertido. Dios le llevó a estudiar teología en la UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE COLOMBIA (UNAC) donde recibió el título de LICENCIADO EN TEOLOGIA. Empezó a trabajar como ministro en el año 1989 en la ASORIENTE (Asociación del Oriente Colombiano).

En el año 1995 hace una ESPECIALIZACION EN EDUCACION Y UNA MAESTRIA DE LA UNIVERSIDAD DE ANDREWS en ministerio pastoral. Ha trabajado en los distritos de CUCUTA CENTRAL, SOTOMAYOR, ARAUQUITA, TAME, RIONEGRO, BARRANCABERMEJA, REDENCION BUCARAMANGA, FILADELFIA BUCARAMANGA, NORTE BUCARMANGA y actualmente dirige el distrito Central de la ciudad de Bucaramanga.

Está felizmente casado con la señora Sonia María Mejía Rueda, con quien tiene la bendición de tener dos lindos hijos Jonathan Cedano, quien al igual que su madre es contador, y María Alejandra Cedano quien es Abogado. Juntos Forman una hermosa familia que día tras día tiene luchas y pruebas, y les invitan a orar por ellos, y por toda nuestra amada Iglesia Adventista Séptimo Día.

 

Min. Jose Herreño

IASD Central 

El ministro José Vicente Herreño Vargas nació el 18 de septiembre de 1993, es oriundo de Landazuri, Santander y allí realizó su primaria y secundaria. Dentro de sus deportes favoritos está el fútbol y el Ciclismo. Es una persona comprometida, responsable, servicial y ama la obra del Señor. Realizó sus estudios universitarios en la Corporación Universitaria Adventista (Unac, Colombia), donde recibió el título de licenciado en Teología. Inició su ministerio como ministro asociado en la Asociación Sur Andina y luego trabajo unos meses en la Asociación Sur Colombiana y en el 2018 empezó a trabajar en la Asociación del Oriente Colombiano. Ayudando como pastor asociado en el distrito Sotomayor, luego como capellán en las industrias de la misma asociación. Esta felizmente casado con Diana Alejandra Moncayo Tapia y gozan de la bendición de tener una hija llamada María Fernanda. Esta familia ministerial anhelan pronto el regreso de Jesús, por eso ponen sus talentos al servicio de Dios y de la iglesia. Están convencidos que la Iglesia Adventista Del Séptimo Día, es la iglesia remanente por la que el Señor Jesús vendrá para llevar al Cielo.